Verratti, casi descartado contra la Atalanta

El jugador italiano recibió un choque de otro jugador en el entrenamiento de ayer y su presencia en el partido de Champions está casi descartada.

Andrés Onrubia
As
Marco Verratti, centrocampista del PSG, podría perderse el trascendental partido contra la Atalanta de cuartos de Champions, tal como ha informado RMC Sport. El italiano recibió ayer un fuerte choque de un compañero durante el entrenamiento previo al Sochaux y su presencia en el encuentro está casi descartada por un golpe en el muslo.


La lesión del mediocentro supondría un contratiempo añadido para Tuchel y podría ser la tercera baja para el partido de Copa de Europa. El italiano es el jugador clave del sistema del PSG en el centro del campo y su baja, tal como se ha demostrado en los últimos años, no ha podido ser suplida por ningún jugador de la plantilla. A la del ex del Pescara se le unirían Di María (sancionado) y Mbappé, que aunque evoluciona favorablemente, podría no llegar a la trascendental cita.

Las lesiones en la Champions League han sido uno de los principales problemas de los parisinos en los últimos años. Durante las dos últimas temporadas, el conjunto parisino no pudo contar con Neymar por una lesión en el quinto metatarsiano, y hace cuatro años, el equipo entrenado por Laurent Blanc en aquel entonces se quedó sin Verratti, Matuidi y Motta en la vuelta de los cuartos de final contra el Manchester City.
El PSG confirma la lesión de Verratti

Minutos después de haber vencido por la mínima al Sochaux, el PSG confirmó en un comunicado la lesión de Marco Verratti. Según el comunicado de los parisinos, el italiano sufre un "choque severo con una contusión importante en el muslo tras un choque en el entrenamiento" y se someterá a nuevas pruebas en las próximas 72 horas.

Por su parte, Kylian Mbappé continúa con su protocolo de vuelta tal y como estaba previsto. El internacional francés ya ha vuelto a los entrenamientos con su equipo, aunque todavía no puede tocar balón. Además, Kurzawa sufre una lesión muscular que le mantendrá fuera durante dos semanas, por lo que se perderá el partido ante la Atalanta.

Entradas populares