La Fórmula Uno actual es infumable
Marca
Es cierto que Lewis Hamilton sigue haciendo historia, en un día en el que sumo su triunfo 89 en la F1, con lo que se sitúa ya a sólo dos de las 91 de Michael Schumacher. Ahora llegan las pruebas de Monza y Mugello, por lo que podría igualar al Kaiser en uno de los dos circuitos Ferrari con los que logró sus mejores éxitos el germano.
Bottas no ataca nunca
Pero cuando se vio la salida y Valtteri Bottas parece más preocupado de protegerle que de ganarle la posición y Max Verstappen no puede oponer nada a un dominio incontestable de los coches de la estrella, ya estaba todo el pescado vendido en una vuelta. Y el mismo podio de siempre, donde sus tres integrantes han estado en la ceremonia en cinco de las siete citas de 2020. No hay quien se trague otra vez el mismo trenecito durante otros 300 km.
La debacle de Ferrari no ayuda
El hundimiento de Ferrari tampoco ayuda. Charles Leclerc hizo una primera vuelta d ensueño, en la que remontó del 13º al octavo, pasando a Norris o Checo Pérez entre otros. En sólo seis vueltas, sus rivales le habían devuelto al 12º. Luego, una mala parada en su coche, donde le tuvieron que ajustar las válvulas del hidráulico, le dejaron 14º final, por detrás de Sebastian Vettel. El año pasado, el monegasco fue primero y su compañero segundo en esta pista. Había alternancia algunos días.
Sólo Renault con el cuarto de Ricciardo y el quinto de Ocon rompieron la ley no escrita de esta temporada.
Es cierto que Lewis Hamilton sigue haciendo historia, en un día en el que sumo su triunfo 89 en la F1, con lo que se sitúa ya a sólo dos de las 91 de Michael Schumacher. Ahora llegan las pruebas de Monza y Mugello, por lo que podría igualar al Kaiser en uno de los dos circuitos Ferrari con los que logró sus mejores éxitos el germano.
Bottas no ataca nunca
Pero cuando se vio la salida y Valtteri Bottas parece más preocupado de protegerle que de ganarle la posición y Max Verstappen no puede oponer nada a un dominio incontestable de los coches de la estrella, ya estaba todo el pescado vendido en una vuelta. Y el mismo podio de siempre, donde sus tres integrantes han estado en la ceremonia en cinco de las siete citas de 2020. No hay quien se trague otra vez el mismo trenecito durante otros 300 km.
La debacle de Ferrari no ayuda
El hundimiento de Ferrari tampoco ayuda. Charles Leclerc hizo una primera vuelta d ensueño, en la que remontó del 13º al octavo, pasando a Norris o Checo Pérez entre otros. En sólo seis vueltas, sus rivales le habían devuelto al 12º. Luego, una mala parada en su coche, donde le tuvieron que ajustar las válvulas del hidráulico, le dejaron 14º final, por detrás de Sebastian Vettel. El año pasado, el monegasco fue primero y su compañero segundo en esta pista. Había alternancia algunos días.
Sólo Renault con el cuarto de Ricciardo y el quinto de Ocon rompieron la ley no escrita de esta temporada.