Juninho confirma que Aouar y Dembelé podrían salir del Lyon

El director deportivo del conjunto francés atendió a los medios tras la eliminación de su equipo a manos del Bayern y confirmó dos bajas importantes.

Andrés Onrubia
As
Tras no haberse clasificado a competición europea por primera vez en los últimos 24 años, el Olympique de Lyon tendrá muy difícil retener a sus mejores jugadores en un mercado que se anticipa como uno de los más complicados para la entidad. El propio Juninho reconoció en zona mixta tras el partido contra el Bayern las posibles salidas de Aouar y Dembelé.


"Habrá salidas, eso seguro, pero no estoy preocupado por ellas. Cuando tienes a jugadores que han hecho una gran competición como la que hemos visto, como Moussa Dembelé y Houssem Aouar... (en referencia a la posible venta de ambos)... Habrá que tener la misma esperanza para volver a la Champions la próxima temporada"

El director deportivo del Lyon lamentó la falta de efectividad de su equipo en los metros finales contra el Bayern: "Estamos tristes, pero no ha sido fácil. Salimos con la cabeza muy alta del partido de hoy. Estoy muy orgulloso de mis jugadores y de mi plantilla. Quizá si hubiéramos marcado uno o dos goles al principio... Estoy orgulloso del equipo"

Entradas populares