Gabigol: lo empató a los 11 minutos de adición pero Flamengo no levanta cabeza

El delantero puso el 1-1 ante el Botafogo luego de que el VAR le entregara un penal cuando ya iban 101 minutos de juegos. De todas formas, el Fla de Torrent sigue muy flojo y apenas ganó uno de cinco.

Olé
El presente del Flamengo dista mucho de lo que fue aquel equipo de Jorge Jesus que terminó conquistando tanto la Copa Libertadores como el Brasileirao. Ahora con Dominic Torrent al mando, el conjunto de Río de Janeiro sigue sin encontrar resultados y esta vez se salvó de una derrota cuando vía VAR le dieron un penal cuando ya iban ¡101 minutos de juego!


Es cierto, primero el VAR le había anulado un tanto a Gabigol apenas comenzado el encuentro, cuando el delantero definió abajo del arco tras un pase de Filipe Luis. ¿Qué pasó? Antes Bruno Henrique la había tocado con la mano luego de ser derribado por un defensor del Botafogo.

El partido se terminó abriendo sobre el final, cuando Pedro clavó una volea dentro del área tras un corner y sentenció el 1-0 para la visita. Ahí ya iban dos minutos de tiempo adicionado, por lo que el Flamengo no tenía mucho margen para buscar el empate. De todas formas, un remate que terminó rebotando en el brazo de un defensor que intentaba cubrirse fue lo que lo salvó: tras la revisión por videoarbitraje el juez juzgó penal y Gabriel Barbosa lo cambió por el tan buscado 1-1.

Este encuentro se dio en el marco de la quinta fecha del Brasileirao, donde hasta ahora el Fla, que defiende el título, sólo pudo ganar un partido. Además suma dos empates e idéntica cantidad de derrotas. Por ahora marcha 12° en la tabla, a riesgo de que cuando se complete la fecha y el resto juegue sus partidos pueda llegar a terminar 18°. Durísimo.

Entradas populares