El uruguayo que quiere venir a Independiente

Emanuel Gularte, el defensor apuntado por si se va Franco, mostró sus ganas de ponerse la camiseta del Rojo. “Hay 80% de chances”, avisó.

Olé
Las bajas pueden ser varias en Independiente, eso está claro. Y a raíz de esto, Lucas Pusineri tiene la difícil misión de armar un plantel competitivo para dar pelea cuando regrese el fútbol. Por eso, el DT ya piensa en sumar caras nuevas. Y ante la posible venta de Alan Franco al fútbol croata, los cañones apuntan al defensor Emanuel Gularte.


“Hace rato que pienso cómo se debe sentir vestir esa camiseta. Jugar en Independiente me daría prestigio, madurez y crecimiento personal. Me seduce mucho y estoy muy ilusionado”, dijo el uruguayo sobre la posibilidad de llegar a Avellaneda en este mercado de pases.

Queda claro que, a pesar de los sondeos que tiene desde Europa, el actual jugador de Puebla mantiene la esperanza de sumarse al Rojo. Incluso, el equipo mexicano estaría dispuesto a cederlo a préstamo y dividir el sueldo del jugador. “Si fuera por mí, me voy mañana para Argentina. Pero no depende de mí. Por lo que hablé con mi representante, hay 80% de chances de que se haga”, agregó el jugador de 22 años en diálogo con Muy CAI.

“Me esperanza mucho poder pelear una liga argentina, una Sudamericana o una Libertadores con un club que sabés que tiene posibilidades de ganarla”, finalizó el uruguayo. Ya se prepara...

Entradas populares