El problema de James no es su precio

Mercado de Fichajes El Real Madrid pide 25 millones y podría negociar, pero...

Marca
El verano pasado James Rodríguez apuraba sus últimos días como jugador de la plantilla del Real Madrid. Harto de no jugar y tampoco contar para Zidane, el colombiano quería marcharse.


Parece más bien una pesadilla que la realidad, pero 365 días después el máximo goleador en la historia de la Selección Colombia se encuentra en la misma situación: cansado de Zidane, de no tener minutos y de ser el eterno suplente.

Es por ello que, ahora más que nunca, parece que su salida está cantada. El Real Madrid también ve con buenos ojos su marcha. Los blancos están dispuestos a desprenderse del jugador e incluso a perder algo de dinero en la operación. El Real Madrid vería con buenos ojos una oferta de 25 millones de euros.

Además, pretendientes no le faltan. Arsenal, Lazio, Manchester United y otros clubes han puesto sus ojos en James y estarían dispuestos a hacer un buen desembolso económico por él.

Sin embargo, el problema de James para encontrar una salida del Real Madrid no son los 25 millones que pide el club blanco (de hecho aceptarían una oferta menos cuantiosa). El gran problema de James es su elevada ficha.

El colombiano cobra 8 millones de euros al año y, en este momento, con la crisis económica motivada por el coronavirus y la necesidad de los clubes de aligerar sueldos, parece complicado que ningún club quiera incorporar a sus filas un futbolista tan costoso.

Por supuesto, James estaría dispuesto a cobrar menos dinero en su nuevo destino, pero desde luego no se rebajaría el sueldo un 50% como le han insinuado alguno de los clubes que han tocado la puerta de Jorge Mendes, su representante.

Entradas populares