Áñez: “El camino de la violencia no nos lleva a ninguna parte”

La Paz, Los Tiempos
La presidenta del Estado, Jeanine Áñez, destacó hoy el segundo proceso de pacificación que se realizó en el país y agradeció a los bolivianos que “apuestan por la paz y por la democracia”.
“Es una fecha muy simbólica para todos los cochabambinos, para todas las personas de Quillacollo y nosotros estamos acá con un motivo muy especial. Hemos estado viviendo muchos momentos difíciles, en realidad han sido desde que asumimos la presidencia. Es la segunda vez que pacificamos al país. Agradecer a los bolivianos que apuestan por la paz, por la democracia. Lo hemos manifestado que tenemos dos caminos por seguir, dos elecciones que hacer, el camino de los bloqueos, el camino de la violencia en momentos tan sensibles, en momentos donde necesitamos apoyo de unos con los otros”, dijo.


La Mandataria llegó a Cochabamba para entregar equipos e insumos para terapia intensiva, en la sala situacional de Cochabamba.

Según el detalle, se entregaron ocho ventiladores, ocho monitores, un laringoscopio, ocho colchones antiescaras, 24 portasueros, un gasómetro portátil, un destructor de agujas, además de un lote de azitromicina, amoxicilina, complejo B, reactivos para laboratorio y medicamentos para terapia intensiva.

Asimismo, participó de la misa de fiesta en honor a la Virgen de Urkupiña. Con pantallas instaladas en ambientes de la sala situacional escuchó la celebración eucarística.

Entradas populares