Alboroto con la nueva camiseta del City: "Parece un pijama"
PUMA anunció el diseño de la tercera equipación, basado en la música y en un histórico club nocturno de Manchester, pero las reacciones no se han hecho esperar.
Álvaro de Grado
As
El Manchester City ha hecho oficial el lanzamiento de su novedosa tercera equipación para la temporada 2020/21. PUMA ha diseñado una camiseta muy vinculada a Manchester, al igual que hiciera el año anterior con la tercera equipación, negra y con claras referencias a la discoteca de Haçienda, un local icónico de la ciudad.
Para esta ocasión, la tercera camiseta presenta un estampado "paisley" inspirado en la rica herencia musical y la cultura de la moda de la ciudad. Este patrón es sinónimo de los artistas de la década de los 90 y fue un elemento básico de la moda juvenil de la década de 1960, influyendo en la moda y en la cultura musical de Manchester durante generaciones.
Aún así, la acogida por parte de los aficionados ha generado bastante impacto, a tenor de las respuestas en redes. "Parece un pijama", "Homenaje a las mitocondrias" o "Es como el fondo del Whatsapp", fueron algunos de los comentarios de los aficionados.
Así ha argumentado su diseño David Bremond, de PUMA: "Para crear esta nueva equipación, analizamos las influencias culturales de Manchester que han impactado al mundo. Manchester es una ciudad reconocida mundialmente por su fútbol y su escena musical. Hemos utilizado la rosa y los tres ríos del escudo del club para crear esta camiseta única que une fútbol, música y moda".
Si hace un año la tercera equipación
Álvaro de Grado
As
El Manchester City ha hecho oficial el lanzamiento de su novedosa tercera equipación para la temporada 2020/21. PUMA ha diseñado una camiseta muy vinculada a Manchester, al igual que hiciera el año anterior con la tercera equipación, negra y con claras referencias a la discoteca de Haçienda, un local icónico de la ciudad.
Para esta ocasión, la tercera camiseta presenta un estampado "paisley" inspirado en la rica herencia musical y la cultura de la moda de la ciudad. Este patrón es sinónimo de los artistas de la década de los 90 y fue un elemento básico de la moda juvenil de la década de 1960, influyendo en la moda y en la cultura musical de Manchester durante generaciones.
Aún así, la acogida por parte de los aficionados ha generado bastante impacto, a tenor de las respuestas en redes. "Parece un pijama", "Homenaje a las mitocondrias" o "Es como el fondo del Whatsapp", fueron algunos de los comentarios de los aficionados.
Así ha argumentado su diseño David Bremond, de PUMA: "Para crear esta nueva equipación, analizamos las influencias culturales de Manchester que han impactado al mundo. Manchester es una ciudad reconocida mundialmente por su fútbol y su escena musical. Hemos utilizado la rosa y los tres ríos del escudo del club para crear esta camiseta única que une fútbol, música y moda".
Si hace un año la tercera equipación