Modric: "No quiero que se mire mi DNI, que miren lo que hago"

El croata habló el día después del título. Además, Rodrygo valoró su primera campaña como madridista: "No esperaba jugar tantos partidos en mi primer temporada".

As.com
Modric pasó por los micrófonos de Real Madrid Televisión el día después de conquistar LaLiga. Fue entrevistado por Roberto Carlos, exjugador del Real Madrid.


Buen rendimiento personal: "En el confinamiento trabajaba mucho, dos meses sin parar. Es el fruto de ese trabajo. Estoy muy contento con el rendimiento individual y sobre todo con el del equipo. Hemos hecho algo espectacular, no sólo este mes sino toda la temporada".

Muchos partidos: "Siempre le digo al míster que quiero jugar siempre, que me siento mejor jugando. No me gusta descansar y el míster lo sabe. Él quiere rotar porque tenemos a miuhos jugadores que están jugando muy bien, a un nivel top. A mí me gusta jugar siempre. Me siento cómodo jugando. Lo que no quiero es que se mire mi DNI, que se mire lo que hago en el campo. Hablar de años no me gusta".

Balance de la temporada: "La temporada ha sido muy larga, con muchos partidos donde hemos hecho un trabajo espectacular. Ahora después del confinamiento el equipo ha mostrado el hambre que tiene, no se ha relajado y ha trabajado para volver al nivel que quería el míster. Hemos ganado diez de diez y ahora queda una más y queremos terminar ganando".

Champions: "Este equipo nunca se conforma, siempre queremos ganar. Después de LaLiga nos espera un partido complicado contra el City. Tenemos un resultado negativo pero en el primer partido mostramos buen fútbol. Fue una pena perder. No puedes ganar siempre. Pero tenemos suficientes recursos para ir allí, hacer un buen partido y ojalá remontar".

Buen momento de forma: "Ahora hay que descansar un poco y preparar bien lo que nos espera porque va a ser un partido muy duro y complicado. En estos partidos hemos demostrado que estamos listos para lo que nos espera en este partido”.
Rodrygo: "No esperaba jugar tantos partidos"

Sentimiento tras ganar LaLiga: "Es un orgullo muy grande, un sueño realizado".

Balance del campeonato: "Ha sido muy complicada pero lo que importa es cómo termina y somos campeones. Toca disfrutar".

Su primer año en el Madrid: "Creo que muy bien, mejor de lo que esperaba. No esperaba jugar tantos partidos siendo mi primera temporada. Ha sido una buena temporada".

Mensaje de su familia: "Me han dado la enhorabuena. A por más. Ellos sabían que siempre fue mi sueño jugar aquí. Realizarlo es un orgullo.

Su primera Liga: "Había ganado la Supercopa pero la Liga es diferente. Es una recompensa al trabajo".

Exigencia del club: "Desde que llegué sabía que el Madrid es ganar, ganar y ganar, no parar nunca. Ganamos ayer pero ya pensamos en la próxima".
Fede Valverde: "Hay que seguir ganando"

Sentimiento: “Te levantas, hablas con tu mujer, miras a tu hijo y dices ‘soy campeón’, quieres repetirlo todo el rato”.

Victoria en Liga: “Cuando te pones esta camiseta tienes que jugar como una final desde el primer partido hasta el último. Competimos con el Barcelona punto a punto hasta el final y supimos aprovechar el desliz que tuvieron”.

Vuelta tras el confinamiento: “Sentimos felicidad. He pasado esos meses con mi familia, pero son duros. Es lindo levantarte y ver a tu hijo y a tu mujer, pero el fútbol es la pasión de cada uno de nosotros. Había que respetarlo para que el país estuviera mejor”.

Seguridad defensiva: “Habla bien de cómo trabajamos, del espíritu de querer ganar y defender todos juntos. Todos trabajamos para lo mismo”.

Próximos partidos: “Hay que seguir ganando y aportar el granito de arena”.

Entradas populares