Ibrahimovic: “No soy parecido a vos, sólo estoy calentando”

Zlatan, fiel a su estilo, publicó un espectacular video para hablar sobre su futuro. A sus 38 años, el sueco va por más. ¿Seguirá en el Milan?
las más leídas

Olé
Provocador, arrogante, con el ego en la nubes. Una vez más, Zlatan Ibrahimovic mostró su fuerte personalidad y publicó un espectacular video para hablar sobre su futuro. Fiel a su estilo, el delantero de 38 años dejó en claro que no tiene pensando colgar los botines en lo inmediato y que va por más. ¿Seguirá en el Milan​? ¿O buscará un nuevo desafío?


"Tal vez creés que estoy hecho. Que mi carrera terminará pronto. Pero no me conoces. He tenido que luchar toda mi vida. Nadie creyó en mí, así que tuve que creer en mí mismo. Algunos querían romperme, pero me hacían más fuerte. Otros querían aprovecharse de mí, pero me hicieron más inteligente. ¿Y ahora piensan que se acabó? Sólo tengo una cosa que decirte: no soy parecido a vos. Yo soy Zlatan Ibrahimovic. ¡Sólo estoy calentando!", expresó el sueco. ¿Clarito, no?

El video, en el que se pueden ver grandes momentos de Zlatan en el PSG, Inter, Barcelona y Los Angeles Galaxy, entre otros equipos, ya tuvo más de cuatro millones de reproducciones. Con la mentalidad ganadora que lo caracteriza, Ibrahimovic ya convirtió cuatro goles en la Serie A ​en este post pandemia de coronavirus (siete en total) y en lo que va de julio fue titular en siete partidos.

​Así, a pesar de los años, demostró que es un atacante inoxidable y se convirtió en una pieza fundamental en el Rossonero, que acumula 10 partidos sin derrotas en el Calcio y que se ubica sexto con 59 puntos, en puestos de playoff de la Europa League.​

Más allá de que confirmó que no va a tirar la toalla, su futuro tiene algunas incógnitas. A pesar de su gran presente en el Milan, la relación con el club no es la mejor: "Nadie me dijo nada y no espero nada más. Hay cosas que no podemos controlar y me parece muy extraño. La situación es complicada", aseguró a la hora de referirse a un posible extensión de su contrato, que se vence este 31 de agosto.

Esto se suma a que protagonizó un fuerte cruce con el CEO del Milan, en que casi terminan a las piñas, y al cruce que protagonizó con el entrenador Stefano Pioli. A Ibra no le gustó nada que lo sacaran en el 5-1 ante Bologna y disparó: "La próxima vez, saca a uno de ellos. Quería marcar hoy", se le entendió al sueco, que en italiano se quejó ante su entrenador porque quería anotar su gol en un partido que estaba más que dado para eso. Mientras planifica su próximo desafío, el León promete seguir rugiendo...

Entradas populares