El mensaje de Lautaro al Inter en medio de los rumores sobre su salida

En plena definición de la Serie A y mientras se habla de su posible pase al Barcelona, Lautaro Martínez le transmitió tranquilidad a los hinchas con respecto a su compromiso con el conjunto italiano.

Olé
Lautaro Martínez ya se convirtió casi en una obsesión para el Barcelona, que quiere contar con el delantero en la próxima temporada para acompañar en ataque a Luis Suárez y Lionel Messi. Sin embargo, después largas negociaciones con el Inter, en las que aún no se habrían puesto de acuerdo, ambas partes decidieron ponerle un freno a la situación y continuar con las charlas una vez finalizada la temporada.


Durante estos meses en los que los rumores eran cada vez más concretos y su pase ya parecía un hecho, el rendimiento del Toro en el Inter, quien convirtió dos goles en los 10 partidos que disputó desde la vuelta del fútbol, generó críticas por parte de la prensa y de los hinchas del nerazzurro, quienes llegaron a acusarlo de no estar comprometido con el equipo por las negociaciones con el Barcelona. En todo este tiempo, el Inter se mantuvo firme en su postura de no querer dejar salir a Lautaro y confían en poder llegar a un acuerdo con él al final de la temporada para renovarle el contrato con una mejora salarial y asegurarse su continuidad.

En medio de toda esta situación, Martínez brindó una entrevista para la revista oficial del Inter y, además de hablar de su presente y de su relación con el entrenador Antonio Conte, dejó un claro mensaje para todos los hinchas que dudan de su compromiso con el conjunto italiano: "Siempre trato de dar el 110% para este club, para todas las personas que lo aman, por la camisa Nerazzurri. Cuando salgo a la cancha quiero hacer mi mejor esfuerzo para hacerlo mejor que en los partidos anteriores".

Con respecto a cómo lo afecto la suspensión del fútbol por la pandemia, expresó: "Fue difícil para todos, ya nada es como antes. Los partidos representan un gran esfuerzo físico y mental: es necesario recuperarse bien y descansar". Además, destacó la importancia de la llegada de Conte al banco del Inter: "Me dio confianza, es algo muy importante y fundamental. Trabaja a diario en la mentalidad de cada uno de nosotros y nos hace crecer día a día. Realmente lo aprecio".

Por otro lado, recordó su infancia, cuando también jugaba al básquet, y de sus inicios como defensor: "Jugué algunas veces de chico, pero el fútbol y la pasión que heredé por mi papá, florecieron la primera vez que entré en un vestuario antes de mi primer partido de fútbol. Mi primer rol fue de defensor: tenía mucha atención en el juego, una característica que todavía me distingue hoy. Luego un entrenador me puso de delantero: anotar es lo mejor del fútbol". Y cerró: "Desde chico cultivé mis armas: concentración máxima, sin rendirme, dejado todo en la cancha y ayudando a mis compañeros al máximo".

Entradas populares