El Atleti más clásico para la 20/21

Madrid, AS
El Atlético de Madrid presentó este viernes su nueva equipación local para la campaña 20/21. El club madrileño y Nike han apostado por un regreso a lo clásico bajo el eslogan "Unidos por el Atleti. Porque los creen, nunca se rinden".


Con Joao Félix, Saúl, Simeone y Deyna Castellanos como reclamo, el Atleti mostró una nueva camiseta que apuesta por una vuelta a un diseño más clásico y recupera el cuello 'de camisa' en tonos azules. La franjas seguirán siendo verticales (Nike ya las 'volcó' en la camiseta del Barcelona años atrás) aunque los límites serán algo más difusos dando una sensación de estar pintadas. La espalda será en su mayoría roja, dejando hueco para el dorsal y lucirá una pequeña bandera de España justo debajo del cuello. En los laterales lucirá dos finas rayas del mismo azul marino del cuello, algo más oscuro que el del escudo. El primer equipo masculino lucirá Plus 500 como patrocinador principal en el pecho además de Ría justo debajo del dorsla. El femenino seguirá con Herbalife como patrocinador principal y ambos lucirán el logo de Hyundai en su manga izquierda.

El pantalón será del mismo azul marino que los detalles de la camiseta y las medias totalmente rojas. "Esta equipación tiene un aspecto muy clásico y es bonito volver a tener el cuello completo por primera vez en mucho tiempo", aseguró Saúl en declaraciones facilitadas por el club.

Al descubierto la nueva camiseta del Atlético de Madrid!

Camiseta Atlético

La camiseta ya está disponible tanto en las tiendas físicas como en la web. La del primer equipo masculino tiene dos calidades: la vapor match (la que usan en juego) que cuesta 139,95 euros y la Stadium, que está a 89,95. La del primer equipo femenino, con corte para mujer, está solo en calidad Stadium también a ese precio.

Entradas populares