DE LAURENTIIS: "Si en Barcelona nos pasa algo, se desatará el infierno"

De Laurentiis volvió a atacar a la UEFA por la decisión de disputar el partido con el Barça en el Camp Nou: "Hacen como los tres monos: no veo, no escucho y no hablo".

Mirko Calemme
As
Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, concedió una larga entrevista a ‘Sky Sport’ volviendo a criticar la decisión de disputar el partido con el Barcelona en el Camp Nou a pesar de los rebrotes de COVID19. Además, el máximo mandatario de la entidad azzurra comentó el fichaje de Victor Osimhen y las posibles ventas de Koulibaly y Milik, entre otros temas.


Barcelona: “En la UEFA hacen como los tres monos: no veo, no escucho y no hablo. Espero por ellos, que son amigos, que si vamos allí no pase nada. Si no, como decían en El Gladiador, ‘se desatará el infierno”.

Osimhen: "Le fichamos porque es un jugador al que llevamos tiempo siguiendo. Lo quería Gattuso y lo quería Giuntoli, que me convencieron para hacer este sacrificio de 70 millones, más 10 de bonus (el Lille le pagará a los azzurri 20 millones por Karnezis y los jóvenes Manzi, Palmieri y Liguori). No nos esperamos que marque 25 o 30 goles, pero nos ayudará en el desarrollo del juego y ayudará también a los compañeros".

Gattuso: "Es un gran hombre que ha sido un futbolista ganador, que no necesita revanchas económicas ni sociales. Si está feliz aquí, nuestro matrimonio continuará. Para mí debe abrir un ciclo".

Milik: “He intentado varias veces renovarle el contrato, pero si nunca me contesta entiendo que ya no quiere quedarse. Lo venderemos al que ofrezca más. Si no, se quedará aquí y es probable que no estará en los planes del entrenador”.

Koulibaly: “Me daría pena separarnos, pero llega un momento en el que es inevitable. Veremos: hoy por hoy nadie ha ofrecido los 90 millones y el jugador tampoco me ha dicho nada”.

Immobile: “Es de nuestras zonas, si supera el récord de Higuaín solo podría alegrarme, tiene que ser reconocido en el mundo”.

Sarri en la Juventus: “Lo viví con normalidad, Sarri se queda en mi corazón porque en tres años asombró a Europa con su futbol, siempre le diré gracias, gracias y gracias. Claro, cada uno de nosotros hace gilipolleces, y yo creo que él hizo dos o tres. Digo que es una pena, porque en dos o tres años más aquí nos habría ayudado a ganar el scudetto y a crecer, pero no tuvo la valentía para quedarse. No creo que en las otras partes a la que fue estuvo bien como con nosotros”.

Entradas populares