Carlos Sainz: "McLaren está mejor de lo que esperábamos"
Sobre el Ferrari que le espera en 2021: "Estoy sorprendido por que me pregunten si me arrepiento de ir. Porque no, no me arrepiento".
Jesús Balseiro
As
Carlos Sainz llega expectante al GP de Hungría, donde espera comprobar el rendimiento de su McLaren MCL35 en Hungaroring, una pista completamente diferente a Red Bull Ring.
El madrileño hace balance de las dos primeras carreras de 2020 con AS: "Han sido dos carreras importantes para ver cómo está cada uno y yo creo que estamos un poquito mejor de lo esperado. Se han formado tres grupos en la F1 actual; Mercedes y Red Bull delante; luego Racing Point, Ferrari, McLaren y Renault; y luego el resto, detrás. Son carreras diferentes a las del año pasado, donde sólo había dos grupos bastante separados. Estoy contento porque el coche está donde esperábamos y preocupado con el ritmo de Racing Point, que creo que en carrera iban más rápido que Red Bull. Será complicado mantenerlos detrás. Renault está muy cerca y Ferrari no ha mostrado su potencial. Es una F1 un poco diferente".
Sobre el paso atrás de Ferrari, es inevitable acordarse del futuro de rojo que espera a Sainz, quien será piloto de la fábrica italiana a partir de 2021. Pero él le resta importancia: "Estoy sorprendido por la cantidad de gente que me pregunta si me arrepiento. Porque no, no me arrepiento de ninguna manera. No necesito explicárselo a los periodistas españoles, que creo que lo entendéis, pero si alguien no entiende tanto de Fórmula 1 quizás pregunte por qué me he ido de McLaren a Ferrari en este momento. Estoy contento y tranquilo con mi decisión".
Jesús Balseiro
As
Carlos Sainz llega expectante al GP de Hungría, donde espera comprobar el rendimiento de su McLaren MCL35 en Hungaroring, una pista completamente diferente a Red Bull Ring.
El madrileño hace balance de las dos primeras carreras de 2020 con AS: "Han sido dos carreras importantes para ver cómo está cada uno y yo creo que estamos un poquito mejor de lo esperado. Se han formado tres grupos en la F1 actual; Mercedes y Red Bull delante; luego Racing Point, Ferrari, McLaren y Renault; y luego el resto, detrás. Son carreras diferentes a las del año pasado, donde sólo había dos grupos bastante separados. Estoy contento porque el coche está donde esperábamos y preocupado con el ritmo de Racing Point, que creo que en carrera iban más rápido que Red Bull. Será complicado mantenerlos detrás. Renault está muy cerca y Ferrari no ha mostrado su potencial. Es una F1 un poco diferente".
Sobre el paso atrás de Ferrari, es inevitable acordarse del futuro de rojo que espera a Sainz, quien será piloto de la fábrica italiana a partir de 2021. Pero él le resta importancia: "Estoy sorprendido por la cantidad de gente que me pregunta si me arrepiento. Porque no, no me arrepiento de ninguna manera. No necesito explicárselo a los periodistas españoles, que creo que lo entendéis, pero si alguien no entiende tanto de Fórmula 1 quizás pregunte por qué me he ido de McLaren a Ferrari en este momento. Estoy contento y tranquilo con mi decisión".