Sneijder: “La botella de vodka era mi mejor amigo”

El holandés, que hace poco había dicho que podría haber sido como Messi o Cristiano, confesó que en su etapa en Real Madrid tuvo problemas con el alcohol.

Olé
Ajax, Real Madrid, Inter y Galatasaray son cuatros de los clubes más destacados de sus respectivos países y Wesley Sneijder tuvo la posibilidad de jugar en cada uno de ellos. Si bien demostró su habilidad en los equipos por los que pasó, no tuvo un recorrido muy fructífero por el conjunto madrileño. "Era joven y me gustaba el éxito y ser el centro de atención, pero allí las cosas salieron mal. No había drogas, pero sí alcohol", confesó el holandés en una autobiografía que saldrá a la venta este viernes en su país.



"Me acostumbré a vivir como una estrella. Eres adorado como jugador del Real Madrid e iba por la calle gastando miles de euros", detalló quien vistió la camiseta merengue entre 2007 y 2009. Además, reveló: "Después de mi divorcio, me quedé solo y vi muy poco a mi hijo. Tampoco me di cuenta de que la botella de vodka se había convertido en mi mejor amigo".

Sneijder había declarado tiempo atrás que podría haber sido como Messi o Cristiano Ronaldo, pero que no tuvo ganas de hacer el esfuerzo necesario para alcanzar un nivel de excelencia. "Físicamente yo no me daba cuenta, aunque al día siguiente me despertaba como si nada hubiera pasado. Seguí jugando, pero cada vez peor y claramente menos concentrado. No puedo decir que me privara de nada. Jugué bastante bien, pero dijeron que podría haberlo hecho aún mejor", aseguró en su libro, según adelantó el diario Marca.

Finalmente, el subcampeón del mundo con su selección en el Mundial de Sudáfrica 2010 contó detalles de su llegada al conjunto de la Casa Blanca. "El director deportivo del Madrid me dio un papel que decía tres millones de euros por temporada y contrato por cinco años y me dijo 'lo tomas o lo dejas'. Con mi representante coincidimos y aceptamos al mismo tiempo", reconoció.

Entradas populares