Pergolini: Tevez, Riquelme, “se arregla con plata” y el palito a Bermúdez

Mario, que es uno de los vicepresidentes de Boca, habló del escándalo por la renovación del contrato del Apache. ¡Mirá todo lo que dijo!

Olé
Si le faltaba algo a la pelea entre Carlos Tevez y el Consejo de Fútbol de Boca era que entrara en escena la parte dirigencial, que hasta el momento había querido participar pero por pedido de Juan Román Riquelme no lo habían hecho. Hasta ahora: Mario Pergolini se expresó y aunque intentó bajarle el tono a los cruces mediáticos y a la situación en sí, le tiró un palito a Jorge Bermúdez por su conducta en redes sociales.


"No quiero hablar del tema... Lo único que voy a decir es que no hay ningún problema, es una renovación de contrato, ojalá sea por un año", fue lo primero que dijo. Y enseguida insistió con el tema: "Ayer hablé con Román, la verdad es que no hay problema. Es como todas las negociaciones de contrato: se hizo una oferta, él y su gente nos mandaron otra y bueno hay que analizarla".

Sin embargo, a medida que avanzaba en su discurso en TyC Sports se iba metiendo más y más en el barro. De hecho, terminó criticando a Bermúdez... "Son todos gente grande, cada uno dice lo que tendrá que decir, pero no colabora demasiado que se hable por redes", dijo. Aunque siguiendo -en parte- la línea que bajó el propio Patrón acusando a Tevez de estar vinculado a Daniel Angelici para ser presidente de Boca, dijo: "Hay mucha política en el medio y nosotros sólo queremos renovar un contrato".

Y justamente, respecto al contrato, Pergolini sí mantuvo la oferta que Boca​ le hizo a Carlitos en un primer momento. "Ojalá sea por un año, hablamos con Román de eso y ojalá que sea por un año", respondió. Por su parte, y a diferencia de Bermúdez y Cascini, Pergolini sí tuvo palabras de elogios para el 10 y dijo que "Carlos es una buena persona, muy querida por nosotros. Es un ídolo del club".

Por último, y siendo que a Tevez se le vence su contrato este martes, acá Pergolini​ sí resolvió con la inteligencia y la impronta que siempre lo caracterizó. "No quiero hablar de un tema que tanto no sé, no sé si hay plazo, ¿ya se venció? ¿Es este 30 u el otro? ¿Ahora? Ah, ¡estamos hasta las pelotas! Ya llamo, pensé que era el 30 del mes que viene...", cerró con humor, justamente lo que menos sobra hoy en Boca.

Entradas populares