Le Graet quiere más de 5.000 espectadores en las finales de Copa en Francia

Francia, AS
El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graet, espera que la reapertura de los estadios en Francia, prevista para el 11 de julio, se haga con más de 5.000 espectadores. El 24 de julio se disputa la final de la Copa de Francia entre PSG y Saint-Étienne y, para entonces, Le Graet espera que el estadio pueda albergar al máximo de aficionados posibles.


"La reapertura de los estadios a partir del 11 de julio, con un límite máximo de 5000 espectadores, representa un avance importante en la organización de los partidos. Intentaremos una reapertura más amplia para recibir a más espectadores en la final de la Copa de Francia masculina del 24 de julio", dijo el máximo dirigente del fútbol francés.

Le Graet subrayó que la evolución de la crisis sanitaria será evaluada por la Federación Francesa de Fútbol antes del 11 de julio, fecha en la que los estadios abrirán de nuevo y para intentar que se amplíe el límite de 5000 espectadores. La Ligue 1 volverá el 22 de agosto y el presidente de la FFF intentará que la capacidad de los estadios pueda ascender al 40 % de su aforo.

Entradas populares