La hermana de Cristiano carga contra Sarri tras perder la final de la Coppa Italia

Elma Aveiro elogió la labor de su hermano y señaló directamente al entrenador de la Juventus como culpable de la derrota en la final.

Eric Santos
As
La Juventus cayó derrotada la pasada noche frente al Nápoles en la tanda de penaltis de la Coppa Italia después del empate sin goles con el que se llegó al final del encuentro. En los lanzamientos desde los 11 de metros no pudo lanzar un cariacontecido Cristiano, pues sus compañeros habían fallado los dos primeros penales brindando el trofeo a los hombres del sur de Italia, aunque su hermana tiene claro quién es el culpable de que el luso no sumara un nuevo título a su palmarés.


Elma Aveiro utilizó su perfil de Instagram para apuntar directamente contra Maurizio Sarri intentando animar además a un Ronaldo que aparece en las imágenes con gesto serio, pensativo y lamentando la derrota. "¿Qué más puedes hacer? Esto es todo, tú solo no puedes hacer milagros, mi amor. No consigo entender cómo se puede jugar así. En fin, cabeza alta, más no puedes hacer, mi rey", comentó.

De igual manera que Elma, muchos han señalado a Maurizio Sarri destacando que todavía no ha conseguido ganar nada en su país y que el único trofeo que figura en su currículum es la Europa League que consiguió con el Chelsea la temporada pasada. En rueda de prensa le sacaron el tema y el técnico italiano explotó.

"Me cabrea cuando me dicen que en Italia aún no gané nada. Conseguí 8 ascensos. Entiendo que es poco para aquellos que están acostumbrados a hablar de Champions League y Scudettos, pero el mío ha sido un camino difícil al tomar equipos en categorías inferiores. Estoy contento con lo que he hecho. El deseo de ir a ganar trofeos importantes está en todos nosotros. El sentimiento predominante es ayudar a los jugadores a ganar un trofeo, queremos ganar para el club y para los aficiones", aseguró.

Por su parte, Elma Aveiro vuelve a defender los intereses de los suyos como ya hiciera hace tan solo unas semanas cuando un medio portugués publicó que su madre Dolores había cortado la relación con Georgina Rodríguez. "Después de leer esta noticia empiezo a pensar que la pandemia está afectando a las vidas y también a los cerebros. No quiero ser malhablada, pero a veces apetece mandarlos a todos a la mierda. Solo pido una cosa: respeten a mi familia, y especialmente a mi madre, no inventen cosas sin sentido, panda de burros", escribió.

Entradas populares