Karius: “A algunos les gusta recordarme todo el tiempo los errores contra Real Madrid”

El arquero alemán volvió a hablar de la final perdida del Liverpool ante el conjunto de la capital española en la Champions de 2018 en la que fue responsable de dos goles Merengues. “Se ríen de mi actuación”, comentó.

Olé
Loris Karius tenía una carrera en ascenso. Inferiores en Stuttgart y Manchester City, un paso destacado por Mainz y el salto a Liverpool, donde logró quedarse con la titularidad de un gigante europeo. De hecho, sus actuaciones eran convincentes hasta que un partido cambió su carrera por completo y todo fue cuesta abajo. Sus dos errores en la final de la Champions League 2018 en la que los Reds cayeron 3-1 ante Real Madrid​ marcaron un antes y un después en su vida deportiva. "Aún se ríen de mi actuación", expresó.


"Desde la final de la Champions, a algunas personas les gusta ésto de recordarme todo el tiempo los errores y están quienes no entienden o no quieren creer que fue por una lesión en la cabeza", detalló en una entrevista con Transfermarkt. En aquel encuentro el alemán sufrió un golpe con Sergio Ramos y, según explicó, ese choque le impidió continuar jugando con normalidad.

A partir de entonces, quedó en el recuerdo de los fanáticos del fútbol. Además, Jürgen Klopp ​dejó de tenerlo en consideración y su exposición creció tanto al punto que debió irse al Besiktas turco, donde no pudo afirmarse y tuvo que terminar antes de tiempo el préstamo.

Si bien tiene un contrato que lo liga al Liverpool hasta junio de 2022, no será tenido en cuenta y deberá buscar nuevamente otros rumbos. Más allá de eso, advirtió: "Para cambiar de club tengo que ir a un lugar donde sepa que voy a jugar. No tiene sentido decir 'Me voy del Liverpool a un club peor a ser suplente'". Y concluyó: "Antes que nada, el club tiene que atraerme y es por eso que no estoy desesperado en buscar mi próximo destino".

Entradas populares