Amenazaron a un jugador del Lobo

Manuel Guanini, defensor que quedará libre a fin de mes, recibió una carta intimidatoria. “Tengo mucho miedo por mis padres”, contó.

Olé
No la está pasando bien. Manuel Guanini vive horas difíciles mientras se termina de despedir de Gimnasia. El defensor, que jugó 12 partidos como titular en la última temporada, quedará libre a fin de mes y parece que su decisión no cayó para nada bien en La Plata. A pesar de que la dirigencia le ofreció la renovación por tres años, el jugador de 24 años no la aceptó, se irá sin dejar dinero en las arcas del club y recibió en su domicilio una carta intimidatoria.


"Guanini, desagradecido con el club que te dio la posibilidad de crecer. La gente del Lobo de ésta no se olvida. Rezá para que nunca tengas que volver traidor hdp", fue el mensaje violento que llegó a sus manos el domingo por la tarde. El central, que ya radicó la denuncia, se pronunció al respecto: "Me voy porque hace seis años que estoy en el club, se cumplió una etapa". Y enseguida agregó: "Tengo mucho miedo por mis padres. Ojalá que se sepa quién es y quién pide que me amenacen. No quiero pensar quién avala lo que pasó".

El central surgió de las divisiones inferiores del Lobo y durante cuatro años tuvo un papel más que importante en el plantel profesional. Su futuro estaría en el exterior.

Entradas populares