Murillo elogia gestión de la Presidenta: “Gracias a Dios estamos en manos de Jeanine Añez”

Santa Cruz, El Deber
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, elogió a la presidenta, manifestando que “gracias a Dios” Bolivia está en manos de Jeanine Añez y no de Evo Morales, durante la pandemia.
“Dios ha sido tan sabio que ha dejado una mujer de gran corazón a cargo del gobierno, porque si esta enfermedad hubiera llegado cuando estaba gobernando el prófugo de la justicia, el señor Morales, pobre de Bolivia. Gracias a Dios estamos en manos de Jeanine Añez quien ha sabido manejar con firmeza y claridad lo que nos está pasando”, dijo el Ministro ayer en la ciudad de Santa Cruz.


Murillo realizó esa declaración para responder al candidato vicepresidencial del Movimiento Al Socialismo (MAS), David Choquehuanca, a quien algunos medios le atribuyeron el haber pedido romper la cuarentena durante una videoconferencia.

El Ministro dijo a Choquehuanca que las “piedras no dan vida”, sino se debe cuidar la gente para dar vida. Sostuvo que al MAS sólo le interesa el caos, la muerte y proteger al narcotráfico.

No obstante, Choquehuanca en una nueva conferencia aclaró que su intención no era llamar a desacatar la cuarentena y, por el contrario, llamó a la población que se cuide y evite el contagio. El excanciller incluso pidió disculpas si sus palabras se pudieron malinterpretar.

Entradas populares