Esposa de Leyes: No sigan los pasos del MAS, señora presidenta tenga misericordia

Cochabamba, Los Tiempos
Ingrid Lazaneo, esposa del alcalde José María Leyes, dijo hoy que se comete una injusticia y se hace una persecución política con el proceso en contra de la autoridad edil de Cochabamba, que hoy fue aprehendida en el marco de las investigaciones por el caso de la contratación, presuntamente irregular, de un restaurante para proveer alimentos a la Policía y los militares sin que la empresa haya presentado el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE).


Pidió a la presidenta, Jeanine Áñez, tener “misericordia” y no seguir los “pasos del MAS”. “Estamos cansados de tanta persecución, cómo es posible que sean tan duros, tan severos con un hombre y tan sueltos con la justicia”, manifestó.

“No sigan los pasos del MAS, por favor señora residente le hablo como cristiana, como mujer, como madre, tenga misericordia, por favor déjenos tranquilos. Si quiere que salgamos de la política, salimos, no nos aferramos a nada, mi esposo no se aferra a nada, lo único que hizo siempre es querer hacer el bien para esta ciudad y para este país”, expresó Lazaneo ante los medios, tras la aprehensión de su esposo.

Leyes fue denunciado el pasado 27 de abril por tres concejales del municipio de Cochabamba por presuntas irregularidades en la contratación de la empresa de alimentos.

Hasta el momento suman cuatro los aprehendidos por este caso que la Fiscalía reactivó este miércoles: el alcalde José María Leyes, dos secretarios y un asesor.

Entradas populares