El sueño de los hinchas de River si Montiel se va

¿Un fondo con Casco y Vangioni, es posible? Leonel quedó libre de Monterrey y desde Núñez los fanáticos ya imaginan esa defensa si Cachete emigra en junio. ¿Es posible?

Olé
A los hinchas de River, en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, les alcanza el tiempo para trabajar, estudiar… y también para soñar. Porque leen que Gonzalo Montiel es una de las alternativas de venta para el próximo mercado de pases. Y porque se enteraron de que Leonel Vangioni anunció su salida de Monterrey. Entonces, en la cabeza de los fanáticos ya se barajan alternativas...


“Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club Rayados por estos tres años que pasamos y a toda su afición por el cariño y respeto que siempre me brindaron”, posteó Vangioni este martes, confirmando el cierre de su ciclo en Monterrey: no renovará su contrato. A los 33 años, Piri debe conseguir club tras una exitosa etapa en México: ganó la Copa MX, el Apertura y la Liga de Campeones de la Concacaf. Y, si bien en River aseguran que, con Casco y Angileri, el puesto está cubierto y que el lateral no figura en carpeta, nadie se atreve a descartar que -en el hipotético caso de que se concreten las ventas de Montiel y Martínez Quarta- se le abra un lugar al ex River, quien ganó seis títulos en Núñez y emigró libre en 2016.

Hay ecuaciones que cierran desde la ilusión: si restamos a Cachete, pero sumamos al Piri y pasamos de término a Casco, se puede rearmar un fondo con experiencia y jerarquía. Porque Milton, aunque afincado en la banda zurda, es diestro y hábil para adaptarse a todos los puestos (supo jugar por la derecha). Y así lo están dejando en claro en las redes sociales.

Leonel, integrante de una histórica defensa MMFMV (Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni, línea de fondo consolidada por Marcelo Gallardo), se ha ganado la empatía del hincha de River y es por eso que a través de las redes el pedido público es que se le dé otra oportunidad. Aunque todo esté atado a una concatenación de hechos, la posibilidad está latente en la cabeza de los más fanáticos. ¿Por qué no soñar?

Entradas populares