El coreano Son ganó la Promoción

El delantero del Tottenham que cumple con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur, finalizó entre los mejores de su promoción y recibirá uno de los máximos galardones del Cuerpo de Marina.

Olé
El delantero del Tottenham, Heung-Min Son, está cumpliendo con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. A la espera de retornar a los entrenamientos con los Spurs en Londres, este viernes se destacó entre los mejores en su promoción de servicio y recibirá el premio Pilsung, uno de los cinco galardones a los efectivos con mayor rendimiento dentro del Cuerpo de Marina.


Son, de 27 años, se sumó a la milicia el pasado 20 de abril, fecha que se tomó como el inicio de las tres semanas de servicio que debe cumplir. El delantero había conseguido estar exento por haber obtenido la medalla dorada en los Juegos de Asia de 2018, logro que le permitía a él y a sus compañeros no acudir a la llamada de su país para hacer el entrenamiento básico. Según informó la agencia Yonhap News, el atacante se mostró infalible en la práctica de tiro.

El próximo lunes 11 de mayo, Son terminará con sus tres semanas de servicio y será galardonado por su destacado entrenamiento. Luego, podrá regresar a Inglaterra para ponerse a disposición de José Mourinho en el Tottenham que ya inició con las prácticas por grupos reducidos de jugadores a la espera del retorno de la Premier League luego de la suspensión por el coronavirus.

Sin embargo, Son aún debe completar 544 horas de servicios sociales a la que está obligado por las normas surcoreanas. Tiene un lapso de poco menos de tres años para completar esas horas de trabajo. Sonny, ya recuperado totalmente de la fractura de su brazo derecho que lo alejó de las canchas antes del parate de la Premier, volará a Londres en las próximas horas donde cumplirá con los 14 días de aislamiento preventivo antes de volver a su club.

Entradas populares