Sabsa amplía la suspensión de vuelos comerciales hasta el 30 de abril

La medida es aplicada para dar cumplimiento al decreto supremo que extiende la cuarentena en el país hasta el final de mes

EL DEBER
Servicios de Aeropuertos Bolivianos (Sabsa) emitió un comunicado en el que informa de la continuidad de la suspensión de las operaciones comerciales de pasajeros y atención al público hasta el 30 de abril, tal y como lo establece el Decreto Supremo 4214 que amplía la cuarentena en el país hasta esa fecha.



La medida continuará aplicándose en los aeropuertos internacionales Jorge Wilstermann (Cochabamba), El Alto (La Paz) y Viru Viru (Santa Cruz).

Se mantendrá el personal necesario para garantizar la atención de los vuelos comerciales de carga nacional e internacional. También, el transporte de cargas con combustibles, vituallas y otros insumos que puedan surgir producto de la emergencia por la que atraviesa el país.

Se informó que serán atendidos de acuerdo a la normativa vigente y se aplicarán los protocolos establecidos para la prevención de contagio del coronavirus, en coordinación con el Servicio Departamental de Salud de cada región.

Entradas populares