Pobladores del Trópico cochabambino acuden al banco para cobrar bonos, pero no todos cumplen las medidas de bioseguridad

Chapare, El Deber
Desde tempranas horas de esta mañana, en los municipios del Trópico cochabambino, como Villa Tunari y Shinahota, se pudo observar largas filas de personas fuera de las entidades bancarias que buscan cobrar los bonos creados por el Gobierno, pero no todas cumplían con normas de bioseguridad.
Las entidades bancarias tenían presencia policial (en promedio cinco uniformados en cada banco), además de agentes de Tránsito cumpliendo funciones de control.



Los bancos abrieron sus puertas en el horario establecido, y aunque los policías pedían a la gente que se cumpla el distanciamiento social, muchos desobedecieron la medida preventiva. Incluso varias personas no usaban barbijos.

Tras el acuerdo del miércoles entre la Gobernación, alcaldes, dirigentes del Trópico y la Policía, las funciones de la institución verdeolivo vuelven a la normalidad luego de que fueran expulsados de la zona.

Entradas populares