Murillo: “No voy a permitir que le den un plato de comida podrido a los policías”

Cochabamba, Los Tiempos
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, pidió que el Concejo Municipal de Cochabamba investigue la calidad de comida que reciben los policías y militares con los recursos que destino el municipio para la emergencia por la pandemia Covid-19 y aseveró que no permitirá que se entrega un plato de comida en mal estado, como se denunció en las últimas horas a través de las redes sociales.


“Vamos a ver qué es lo que está pasando. No voy a permitir que a los policías y a los militares, a nadie, se le dé un plato de comida podrido”, dijo. Y anunció: “No vamos a permitir que haya corrupción y peor aún hacer corrupción en un momento tan delicado como es este dónde la vida se juega”.

Concejales

La autoridad nacional, además, observó el trabajo de fiscalización que hace el Concejo Municipal del Ejecutivo.

Preguntó: “¿Hay concejales en Cochabamba? Si hay una denuncia contra la Alcaldía, dónde están los concejales. Yo les pido a esos concejales que la denuncia la hagan, a la Fiscalía, también, que actúe de oficio, es su labor, que no esperen que el ministro Murillo meta denuncias a todo el mundo, por favor, no soy el sheriff; soy el Ministro. Pero si tengo la necesidad de hacerlo, lo voy a hacer. Y si hay corrupción en eso, metan a la cárcel a quien corresponda meter”.

Explicó que “Cochabamba no merece tener autoridades corruptas, si alguien está cobrando denúncienlo y métanlo a la cárcel, va a tener todo mi apoyo, actúen señores jueces, actúen señores del Ministerio Publico, porque, además, si no lo hacen nosotros vamos a actuar”.

Solicitó: “Pido una investigación, si no hay concejales cierren el Concejo, porque los concejales son para eso. Es una vergüenza que esto suceda”.

Entradas populares