Mujer en gestación y diagnosticada con coronavirus denuncia mala atención en centro de salud

Cochabamba, Los Tiempos
Una mujer de 24 años, con 8 meses de gestación, y con diagnóstico positivo de coronavirus denunció en un vídeo mala atención en el centro médico. El clip con más de un minuto de duración se viralizó en las redes sociales.

“Si me da sed tengo que tomar del grifo”, cuenta la joven que manifiesta que su casa se ubica en Patacamaya, poblado entre La Paz y Oruro, de donde salió el miércoles en ambulancia.

Paciente, con 8 meses de gestación, diagnosticada con coronavirus y proveniente de Patacamaya, denuncia mala atención en el centro de salud donde se encuentra.
Vía: Detrás de la Verdad
25 personas están hablando de esto

La paciente relató que se la tiene encerrada y que la comida le pasan a  través de una ventana del baño, para lo cual la joven debe subir a una silla.
“Quiero irme a mi casa, por lo menos en mi casa me hacía gárgaras”, cuenta.
En el vídeo no se específica el nombre del centro médico donde la mujer se encuentra.

Según el último reporte del Ministerio de Salud, en el país existen 564 casos positivos con coronavirus.

Entradas populares