Ministro de Gobierno descarta muerte de policía por Covid-19

La Paz, Página Siete
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, descartó la mañana de hoy que el policía fallecido ayer en Santa Cruz murió por Covid-19.
“No es por coronavirus, gracias a Dios solo tenemos un uniformado muerto por coronavirus, y el de ayer no es por coronavirus, está confirmado”, dijo la autoridad en entrevista con el programa “Asuntos Centrales”.


Sin embargo, Murillo informó que hay 18 policías afectados por el virus, de los cuales aproximadamente 15 están aislados en Santa Cruz.

Ayer por la mañana se realizó el levantamiento del cadáver de un uniformado que se desvaneció en su domicilio particular y fue trasladado hasta el Hospital Fránces.

Tras el hecho, por la noche, la Policía Boliviana aclaró que la muerte del efectivo policial, Erick Rojas de 25 años, en Santa Cruz, está en investigación y espera de los resultados laboratoriales que brinden un informe oficial sobre el deceso del uniformado.

En ese sentido, la Policía Boliviana pidió, en un comunicado, no adelantar conjeturas hasta contar con un informe oficial sobre la muerte del servidor policial, tomando en cuenta que hasta ayer, viernes 24 de abril, realizaba con normalidad su servicio rutinario, "sin presentar síntomas del Covid-19".

Entradas populares