El sueño de un ex Pincha por un trío de lujo

Después del aviso de Verón, Ascacíbar se sumó al deseo de juntar a tres jugadores mundialistas en Estudiantes.

Olé
Después de jugar 50 partidos con la camiseta de Estudiantes, Santiago Ascacíbar dejó el club a mediados del 2017 cuando el Stuttgart pagó 8.500.000 de dólares. Pero el sentido de pertenencia con el Pincha no se modificó para el volante central: de hecho, poco tiempo después de su traspaso donó 90 mil dólares para las Inferiores junto a Juan Foyth.


Ahora, mientras hace la cuarentena en Berlín (pasó al Hertha de esa ciudad), dejó en claro que está muy atento a lo que ocurre en la institución que lo hizo jugador y lo formó.

"Me encantaría ver a Rojo, Mascherano y Dani Alves jugando juntos en Estudiantes. Sería algo espectacular porque son tres grandes jugadores", dijo el joven de 23 años pocas horas después de que Juan Sebastián Verón avisara que va a llamar al brasileño, que en junio termina su contrato con el San Pablo.

Es más, Ascacíbar reveló que le gustaría mucho volver al Pincha. "Es algo que tengo en mi cabeza y espero cumplirlo en algún momento.

La cuarentena: "Con mi mujer nos estamos ayudando de manera constante ya que estamos guardados en casa. Además, me estoy adaptando al nuevo rol de padre".

La Selección Olímpica: "Tenía muchas ganas de ser parte de los Juegos (fueron postergados este martes) con la Selección. No pude estar presente en el Preolímpico porque no me lo permitieron y quería participar de estos para tener una revancha de los que jugué en Río 2016".

Leipzig retornó a las prácticas: "Ellos tienen una habitación personalizada para cada futbolista y pueden hacerlo en distintos turnos. Por eso, me parece muy bien al manera en la que se manejan".

¿Berlín respeta el aislamiento? "La gente está en sus casas y sólo va al supermercado y a las farmacias. Esta es una ciudad bastante tranquila para ser una capital".

Entradas populares