El Bayern-Chelsea, a puerta cerrada por el coronavirus

Múnich, AS
Según informa el rotativo Sport Bild, la vuelta de los octavos de final de la Champions que enfrentará al Bayern de Múnich y al Chelsea en el Allianz Arena también se disputará a puerta cerrada.
En el muy probable caso de que el Bayern se clasifique para los cuartos de final de la competición continental (los muniqueses ganaron la ida en Stamford Bridge por 3-0), el choque en el feudo bávaro también tendría lugar sin espectadores.


Las consecuencias del coronavirus también se hacen notar en la Bundesliga. Tal y como anunció la ciudad de Dortmund durante la jornada del martes, el derbi del Ruhr entre Borussia y Schalke se disputará el sábado a puerta cerrada. Para el BVB será el segundo partido sin espectadores en tan solo cuatro días teniendo en cuenta que la vuelta de octavos de Champions frente al PSG también se jugará en el Parque de los Príncipes con las gradas vacías. El partido entre Gladbach y Colonia, aplazado hace unas semanas debido a un temporal, también se disputará este miércoles a puerta cerrada, convirtiéndose de esta manera en el primer partido sin público en la historia de la Bundesliga. Queda por ver si el resto de partidos de la jornada en la máxima competición alemana también se ven afectados por el brote del coronavirus.

Los enfrentamientos Düsseldorf-Paderborn, Dortmund Schalke, Colonia-Mainz, Augsburgo-Wolfsburgo y Bremen-Leverkusen se disputarán definitivamente a puerta cerrada. Para los encuentros Leipzig-Friburgo, Hoffenheim-Hertha y Eintracht-Gladbach aún no se tomó una decisión. De momento, el Unión-Bayern es el único partido de la jornada 26 que se jugará con público.

Entradas populares