Bruno Fernandes revela por qué mandó callar a Guardiola

El centrocampista del United habló en 'Sky Sports' y la entrevista giró en torno a su rifirrafe con el técnico del City: "Él no me mostró ningún respeto. ¿por qué debería respetarlo?".

As.com
Bruno Fernandes lleva apenas dos meses vistiendo la camiseta del Manchester United y ya es una leyenda para los aficionados de Old Trafford.Todo comenzó en el choque de Premier que le enfrentó al Manchester City, con victoria para los red evils por 2-0. Durante un lance del partido, el futbolista portugués se las tuvo 'tiesas' con Pep Guardiola, al que mandó callar llegandose el dedo a la boca. Ahora Bruno Fernandes explicó la acción en una entrevista concedida a Sky Sports.


"Tengo mucho respeto por Pep, sus éxitos y lo que trajo al fútbol, pero en ese momento no me mostró ningún respeto. Entonces, ¿por qué debería respetarlo?", afirmó el futbolista de 25 años del United. "Hablé con algunos amigos al respecto y muchos piensan: 'Pep ganó todo ... ¿Quién es Bruno para hacerle esto?'. Pero en ese momento, las palabras que me dice hacen que me vuelva loco", siguió relatando Bruno Fernandes de la acción que dio la vuelta al mundo y que le ha colocado rapidamente en la cima de los ídolos del aficionado red evils.

Eso sí el portugués no quiso echar más leña al fuego y se negó a revelar qué fue lo que dijo Pep Guardiola. "Lo que pasa en el campo, se queda en el campo", dijo para zanjar el asunto.

Entradas populares