Braithwaite, el clavo ardiendo

Barcelona, AS
Martin Braithwaite, fichaje de última hora en el Barça después de la lesión de la larga duración de Dembélé, aparece como gran animador y esperanza azulgrana para las últimas doce jornadas de Liga. Como ajeno al pesimismo que rodea al club y a los líos que cada día surgen alrededor del equipo, Braithwaite vive en una burbuja y asegura estar "cien por cien" convencido de que el Barça ganará LaLiga. Este viernes es portada en los periódicos deportivos de la Ciudad Condal.


En la entrevista a Mundo Deportivo, se deshace en elogios a Messi: "Es un gran chico, está pendiente de ayudar a los jugadores. A mí me está ayudando a integrarme al equipo y en el campo, por supuesto, es increíble, da gusto verle. Estoy seguro de que a medida que nos vayamos conociendo más y juguemos más tiempo juntos, nuestra conexión mejorará. Si en los partidos es increíble verlo jugar, disfrutar de él en los entrenamientos cada día, aún es más increíble. Trato de aprender de él".

Mientras, en Sport habló del recibimiento del Camp Nou: "No siento que mi fútbol se parezca al de Larsson, para ser sincero. Pero en una cosa sí somos parecidos: él era un jugador tremendamente inteligente. No sé cuál era su mentalidad y su forma de ser, porque no lo he conocido personalmente, pero es una leyenda. Cuando entré en el Camp Nou me sentí increíble porque el ambiente era fantástico. Pero no sé si ese ambiente es normal aquí".

Entradas populares