Daily Mail: los miedos de la plantilla del United enfada a los patrocinadores
Manchester, AS
Otro frente más se abre en el Manchester United. El Daily Mail desvela en exclusiva el malestar que tienen los patrocinadores por cómo está actuando la plantilla en los últimos tiempos. Los jugadores no hablan en los actos publicitarios por miedo a preguntas incómodas sobre el estado del equipo. Algo que no es del agrado de las empresas que llevan años apostando por un club con la historia que tiene el de Old Trafford.
"En algunos casos las estrellas se retiran antes de tiempo o se excluyen de eventos programados a última hora. Los patrocinadores del United están comenzando a sentir los problemas del equipo", confirma el Daily Mail. Hay que contar con que el United es uno de los grandes clubes de Inglaterra y del mundo. Tiene más de 60 vínculos con marcas y organizaciones que figuran en su página web oficial. Su lista de 24 socios globales está encabezada por Chevrolet, patrocinador de las camisetas que desembolsa unos 64 millones de libras anuales. También Adidas y su mega acuerdo (75 millones de libras) y su principal socio AON, cuyo nombre ahora está unido al campo de entrenamiento.
El vicepresidente ejecutivo Ed Woodward se ha ganado gran parte del crédito por mantener el enorme atractivo comercial de United y continuar atrayendo este tipo de negocios lucrativos a pesar de su devaluación a nivel futbolístico. El United lleva años sin luchar por la Champions League y sin estar arriba en la Premier.
Les preocupa la salida de Pogba
La salida de Paul Pogba del United preocupa especialmente a los patrocinadores, que ven en el francés a uno de sus mayores reclamos publicitarios. El campeón del mundo, a sus 25 años, es fundamental para su estrategia comercial mundial. Perderle no solo representaría un golpe en el campo, sino que también tendría un impacto perjudicial en sus finanzas.
Pogba es uno de los futbolistas de más alto perfil en el mundo, algo que United ha aprovechado para su ventaja desde su llegada en 2016.
Otro frente más se abre en el Manchester United. El Daily Mail desvela en exclusiva el malestar que tienen los patrocinadores por cómo está actuando la plantilla en los últimos tiempos. Los jugadores no hablan en los actos publicitarios por miedo a preguntas incómodas sobre el estado del equipo. Algo que no es del agrado de las empresas que llevan años apostando por un club con la historia que tiene el de Old Trafford.
"En algunos casos las estrellas se retiran antes de tiempo o se excluyen de eventos programados a última hora. Los patrocinadores del United están comenzando a sentir los problemas del equipo", confirma el Daily Mail. Hay que contar con que el United es uno de los grandes clubes de Inglaterra y del mundo. Tiene más de 60 vínculos con marcas y organizaciones que figuran en su página web oficial. Su lista de 24 socios globales está encabezada por Chevrolet, patrocinador de las camisetas que desembolsa unos 64 millones de libras anuales. También Adidas y su mega acuerdo (75 millones de libras) y su principal socio AON, cuyo nombre ahora está unido al campo de entrenamiento.
El vicepresidente ejecutivo Ed Woodward se ha ganado gran parte del crédito por mantener el enorme atractivo comercial de United y continuar atrayendo este tipo de negocios lucrativos a pesar de su devaluación a nivel futbolístico. El United lleva años sin luchar por la Champions League y sin estar arriba en la Premier.
Les preocupa la salida de Pogba
La salida de Paul Pogba del United preocupa especialmente a los patrocinadores, que ven en el francés a uno de sus mayores reclamos publicitarios. El campeón del mundo, a sus 25 años, es fundamental para su estrategia comercial mundial. Perderle no solo representaría un golpe en el campo, sino que también tendría un impacto perjudicial en sus finanzas.
Pogba es uno de los futbolistas de más alto perfil en el mundo, algo que United ha aprovechado para su ventaja desde su llegada en 2016.