Borré, calentura por la quinta amarilla y palazo

El colombiano fue amonestado contra Estudiantes y llegó a las cinco amarillas. Al final del partido, cargó contra las decisiones arbitrales. Mirá lo que dijo.

Olé
En plena recta final por el título, Marcelo Gallardo ya sabe que no podrá contar con uno de sus delanteros para el próximo partido contra Defensa y Justicia, el sábado en el Monumental a las 19.40.



¿Qué pasó? Rafael Santos Borré, autor del primer gol en La Plata, extendió su pierna derecha y tocó a Javier Mascherano. Jugada de roce dentro de un partido intenso, pero el árbitro Darío Herrera entendió que correspondía la amonestación. Marcelo Gallardo, desde el banco de suplentes, abrió los brazos en señal de descontento por el fallo arbitral.

Así, el colombiano llegó a las cinco amarillas y deberá entonces cumplir una fecha de suspensión. Estará habilitado para volver contra Atl. Tucumán, de visitante en la última fecha.

Finalizado el entretiempo, el propio Borré se acercó al juez Herrera para comentarle sobre la acción. Por lo pronto, el goleador de River en la Superliga tendrá descanso durante la próxima fecha. Lucas Pratto o Nacho Scocco asoman como candidatos para reemplazarlo.

Ya consumado el triunfo de River, el colombiano no ocultó su bronca por el fallo arbitral: "Por un lado estoy triste, caliente. los árbitros en este momento deberían tener más cuidado. Lo que se habló en la semana (...) Que Matías y yo generamos foules y vamos al límite. Se le preguntó al entrenador. Condicionó un poco. Estuvo de más. Si bien considera que es falta, era la primera. Hay que tener cuidado".

¿Sobre el 2-0? "Sirve mucho. Estudiantes era local, iba a aprovechar el impulso de su gente y la localía. Estuvimos sólidos y seguros. Las que tuvimos las aprovechamos", respondió.

Entradas populares