Ameal, durísimo: "Con Bragarnik está todo mal"

El presidente le apuntó con todo al empresario que está vinculado al fútbol argentino: "No puede ser el dueño de todo". También opinó sobre Maradona.


Juampi Reynoso
As
Jorge Amor Ameal charló con TyC Sports y en la previa del Colón vs. Boca de este viernes, tocó temas importantes.


El nuevo Boca. "A Russo le doy todo el mérito, junto a Román, el Chelo, Cascini, el Patrón y todo el equipo que se formó. Antes era mucho más importante la política partidaria que la institucional. Nostros queremos politica deportiva".

Su enemistad con Bragarnik. "Con Bragarnik está todo mal. El problema es lo que él representa para el fútbol argentino, no puede ser el dueño del fúbtol. Los únicos que decimos algo sobre este tema somos nosotros. No sé qué hacía en el sorteo de la Libertadores, si él representa a jugadores y técnicos".

Más sobre el homenaje a Diego. "Lo de Maradona, Boca, Román, lo mío, fue una novela en donde participaron muchas personas. Lo determinante para nosotros es lo que nos toca jugar ahora, pero obviamente vamos a hacer algo. Relaciones Públicas está trabajando en el homenaje para que sea lo mejor. Diego también dice cosas que no son buenas y también tiene que respetarnos, pero no le hecho la culpa a él sino a su entorno".


Luego llegó el momento más caliente de la charla con TyC Sports, donde se le preguntó si el disparador de este tema no habría sido él con su afirmación sobre no hacerle un recibimiento especial al 10: "No, no, no, a mi lo que no me pueden cambiar son las palabras. Yo dije que jugábamos cosas importantes y no era tiempo de hablar de esos temas, que nosotros reconocíamos a Diego, que nosotros reconocemos a todos nuestros ídolos. Esto que está haciendo Román cada partido invitándolos al palco".

Y llegaron los palitos: "Esta polémica a algunos les sirve y a otros no. Algunos la polémica la arman con toda intención, nosotros no tenemos esa intención. Nosotros lo vimos jugar a Diego y lo sentimos, así que no me pueden venir a decir quién es Diego".

Además, cargó a los periodistas con una pesada responsabilidad: "Seguramente, otras personas con otros intereses, que seria bueno que ustedes digan quienes son, le hacen daño a Diego, a Boca y a todos".

Por último, se refirió al rol que adoptó Diego y otros actores, en la campaña electoral por la que pasó Boca en diciembre de 2019: "En la campaña nos pareció de muy mal gusto que él, algunos personajes y también gente de la prensa que se metió en la campaña. Las campañas son para los dirigentes de Boca, no para los satélites que andan alrededor de Boca", tiró duro Ameal.

Entradas populares