Alineaciones posibles de Real Madrid y City hoy en Champions

Madrid, AS
El Real Madrid se enfrenta hoy en el Santiago Bernabéu al Manchester City en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League. Un partido que generará una gran expectación y al que han acudido hasta 4.000 hinchas del club inglés, 1.000 de ellos sin entrada. Dos grandes entrenadores como Zinedine Zidane y Pep Guardiola se medirán en la máxima competición europea con alguna que otra complicación en ambos equipos para confeccionar sus respectivos onces iniciales. Cabe recordar que los blancos tienen el Clásico a la vista y que los citizen dan la Premier League por perdida debido a la gran ventaja que les saca el Liverpool.



Alineación posible del Real Madrid

Zinedine Zidane ha convocado a 19 futbolistas, dejando fuera de la lista a James, Nacho, Rodrygo, Mariano y Brahim Díaz, así como a los lesionados Asensio y Hazard. La alineación no varía mucho de su once tipo, siendo Bale el que comparta la delantera con Benzema y no Vinicius, que en teoría partirá desde el banquillo. El resto del once es más o menos el esperado, con cuatro centrocampistas y Mendy ocupando el lateral izquierdo en detrimento de Marcelo, que este año no está saliendo de inicio.

De este modo, la alineación más posible del Real Madrid (4-4-2) para el encuentro de hoy es la siguiente: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos y Mendy; Modric, Valverde, Casemiro y Kroos; Benzema y Bale.

Alineación posible del Manchester City
El conjunto que dirige Pep Guardiola cuenta con casi todos sus efectivos. Sin embargo, muchos de esos jugadores se acaban de recuperar de sus lesiones, como son los casos de Raheem Sterling, Aymeric Laporte o Leroy Sané. Los dos primeros partirían como titulares esta noche siempre que Sterling esté para jugar los noventa minutos, pero el alemán llega muy justo al encuentro. Fernandinho, a pesar de ser centrocampista, volverá a ejercer de central, ya que Otamendi y Stones no terminan de convencer. Mahrez, Gündogan y Gabriel Jesús deberán esperar su turno en el banquillo.

Entradas populares