Tevez: "Tengo en claro que me retiro en Boca"

Carlitos habló con Fox Sports en la previa del primer partido del 2020 y se mostró ilusionado con tener un buen año. Además agregó: "Con Román está todo más que bien".

Juampi Reynoso
As
Lo que le pide Miguel Russo. "Hablamos mucho de fútbol con él, eso es sano y nos hace bien a los dos. Me pide que no baje tanto para que la pelota me llegue arriba. Mi sensación es buena".


Su posición. "Mi posición no es la de 9. Miguel me dice que tenga libertad de jugar donde más cómodo me sienta. Creo que eso es fundamental para mí".

La relación con Riquelme. "Con Román hablamos, nos debíamos una charla. Arreglamos todo en cinco minutos y nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir. Que la gente se quede tranquila que está todo más que bien".

Su presente. "Esto es nuevo, nadie es titular o suplente. Creo que estamos rindiendo exámenes pero yo tengo claro que me voy a retirar en Boca, soy feliz acá".

Entradas populares