¿Cómo le va a Iker Casillas en Twitter? (2020-01-12)

Oporto, Agencias
Bonjour! Hoy hicimos un análisis s
erio de la actividad de Iker Casillas en Twitter. Empecemos. Estas son las principales cosas: a partir de 2020-01-12, Iker Casillas (@IkerCasillas) tiene 8993374 seguidores en Twitter, sigue a 1166 personas, ha twitteado 4384 veces, le han gustado 10343 tweets, ha subido 1647 fotos y videos y ha estado en Twitter desde agosto de 2013.


Al ir desde la parte superior de la página hasta la parte inferior, su último tweet, al momento de escribir, tiene 19 respuestas, 121 retweets y 2,164 me gusta, su segundo último tweet tiene 38 respuestas, 139 reweets y 3,673 me gusta, su tercer último tweet tiene 46 respuestas, 113 retweets y 2,303 me gusta, su cuarto último tweet tiene 28 respuestas, 96 retweets y 1,099 me gusta y su quinto último tweet tiene 171 respuestas, 2,439 retweets y 10,666 me gusta. Eso le da una idea de cuánta actividad suelen realizar.

MÁS POPULAR:
Revisando los últimos dos docenas de tweets de Iker Casillas (incluidos los retweets), el que consideramos el más popular , después de haber dejado 291 respuestas directas al momento de escribir esto, es esto:
Eso realmente parece haber causado bastante discusión, ya que también tuvo 330 retweets y 6264 me gusta.
MENOS POPULARES:
¿Y qué pasa con el tweet menos popular de Iker Casillas en los últimos tiempos (nuevamente, incluidos los retweets)? Hemos concluido que es este:
Eso solo tuvo 19 respuestas directas, 121 retweets y 2164 me gusta.
EL VEREDICTO:
Investigamos mucho la actividad de Twitter de Iker Casillas, analizamos lo que la gente decía en respuesta a ellos, sus me gusta / números de retuits en comparación con el pasado, la cantidad de respuestas positivas / negativas y más. No hablaremos una y otra vez sobre los números, por lo que nuestro veredicto es el siguiente: decimos que el sentimiento en línea para Iker Casillas en Twitter en este momento es excelente .
Lo dejaremos allí por hoy. Gracias por leer y dejar un comentario si está de acuerdo o en desacuerdo conmigo. No tengas miedo de decir lo que piensas.

Entradas populares