Alcaldía de Quillacollo y dirigencia de Vinto Palmaflor realizan inspección del estadio municipal

Quillacollo, Los Tiempos
El alcalde suplente de Quillacollo, Héctor Montaño, y la dirigencia del club Municipal Vinto Palmaflor realizaron hoy una inspección en el estadio de Quillacollo. La intención es realizar las mejoras necesarias y lograr la homologación del campo deportivo para encuentros de la División Profesional.


Dos torres de iluminación, casamatas para árbitros, cabinas de transmisión, son algunas de estructuras que faltan en el lugar. A esto se debe sumar que el estadio sólo tiene una capacidad de entre 4.500 a 5.000 espectadores. 
Además, se debe mejorar los camerinos, baños, duchas, la seguridad del lugar, puesto que los muros son bajos, y podrían lanzarse fácilmente petardos desde el lugar.
Montaño admitió que no lograrán terminar para el inicio del campeonato, que se prevé sea el 19 de junio, pero manifestó que a lo largo de año podría concluir.
Por su parte, el vicepresidente del club, Julio César Mollo, manifestó que se desea cumplir con los requisitos de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para lograr llevar a Quillacollo los partidos de fútbol profesional.
Municipal Vinto Palmaflor logró ascender a la División Profesional tras consagrase campeón de la Copa Bolívar 2019.

Entradas populares