PONZIO: "Sabemos asimilar las derrotas"

El capitán de River, Leo Ponzio, se refirió al momento que atraviesa el equipo tras la caída ante Flamengo en la final de la Copa Libertadores y se enfocó en lo que viene.

Nicolás Mirelman
As
El plantel del Millonario llegó en la noche del viernes a Rosario, donde este sábado enfrentará a Newell's, y fue recibido por una multitud. Allí, Leonardo Ponzio recibió a la prensa y desde su rol de líder de grupo habló sobre la actualidad del grupo tras el duro golpe recibido en Lima.


"Por ahí no era lo habitual llegar a finales y perder. Por ahí uno se acostumbra a una cosa y es bueno, pero también sabemos asimilar las derrotas. No hay excusas, hicimos un gran trabajo y nos quedamos con eso", expresó Leo acerca del traspié sufrido contra Flamengo.

A su vez, opinó sobre los desafíos que se avecinan y la importancia de seguir compitiendo: "Nosotros mantenemos el foco en la posibilidad de conseguir cosas. Se nos fue una gran oportunidad de ser bicampeones y seguir en esta senda de títulos, pero en 10 días tenemos otra chance y ahora tenemos un partido importante para seguir arriba en la Superliga".

Acerca de su situación personal y los pocos minutos que jugó en este semestre, aclaró: "Uno siempre está predispuesto, yo entiendo cuál es mi lugar hoy en día. Hay una base del grupo que está jugando siempre y lo está haciendo muy bien y nosotros tenemos que entrenar para que cuando nos toque estemos a la altura de lo que piden el entrenador y el equipo".

"Quiero estar enfocado hasta junio, tengo ganas de seguir jugando. Tengo que pensar bastante, pero cuando diga basta por situaciones en las que uno no puede responder a lo que le piden, este es el lugar en el que me quiero retirar", sentenció Ponzio con relación a su futuro.

Por último, catalogó como "especial" el partido contra Newell's: "Parte de mi corazón está acá. Es el lugar que me vio nacer, que me dio la posibilidad de ser jugador de fútbol. A pesar de que en los últimos tiempos no he tenido un buen recibimiento, la gente que me conoce sabe que tengo un respeto mayor por este club".

Entradas populares