Hazard: "El PSG me ha querido pero siempre he dicho que no"

El jugador del Real Madrid se ha sincerado en una entrevista a L'Equipe en la que afirma que solo volverá a la Ligue 1 para jugar en el Lille.

Andrés Onrubia
As
Eden Hazard siempre ha sido un deseo de Nasser Al-Khelaïfi. En 2012, antes de marcharse al Chelsea, el PSG intentó su fichaje, pero el belga rechazó de inmediato la oferta. El jugador del Real Madrid ha confesado a L'Equipe que también recibió en verano una oferta de los parisinos, la cual declinó.


"Nunca jugaré con el PSG. Ellos me han querido a menudo. Yo no tenía la intención de volver a la Ligue 1 a otro club que no sea el Lille. Yo siempre les he dicho no. En mi cabeza, todo está claro. Es un equipo que te permite ganar la Champions, pero no está entre mis prioridades. Si vuelvo a la Ligue 1, será al Lille" dijo Hazard.

La entrevista al completo de Hazard con L'Equipe se publicará mañana a primera hora en exclusiva para los miembros abonados del diario francés. El belga, que poco a poco está recuperando su mejor versión, tendrá oportunidad el martes de redimirse contra el PSG de la espina clavada en el encuentro disputado en París, en la cual los parisinos superaron con autoridad al Real Madrid.

Entradas populares