Griezmann: "Puede ser fútbol, puede ser actitud…"

"La explicación puede ser de todo. Al final no hemos estado. Puede ser de fútbol, de actitud, puede pasar en un partido. Hay que hacer lo que sea para que no pase otra vez esto".

Juan Jiménez
As
Antoine Griezmann habló nada más terminar el partido en la zona mixta. Así lo vio el francés.

-¿Qué explicación le dan al 3-1?

-No hay una explicación lógica a esos siete minutos y puede ser lo que más preocupe. Hay que ver qué hicimos mal y mejorarlo.


-¿Pero es fútbol, es actitud?

-Puede ser de todo. Al final no hemos estado. Son tres goles en apenas diez minutos. Puede ser de fútbol, de actitud, puede pasar en un partido. Hay que hacer lo que sea para que no pase otra vez esto.

¿Le preocupa su situación, suplente en casa?

-Me veo muy bien. Me pasó en el Atlético y me está pasando aquí. No voy a pillar la táctica en un segundo pero estoy acostumbrado a todo eso.

-Parece que defiende más que ataca.

-Gracias al Cholo que me enseñó todo eso. A estar atrás o adelante

Entradas populares