Ferdinand: "Una vez en casa de Cristiano había diez personas en su habitación"

El ex defensa inglés cuenta una anécdota que ejemplifica perfectamente el método del portugués para cuidar su físico y mantenerse en la cima.

As.com
Rio Ferdinand era uno de los compañeros que mejor relación tenía con Cristiano Ronaldo cuando el portugués era jugador del Manchester United. Esto permitió al ex internacional inglés pasar algún tiempo en lacasa del hoy delantero de la Juventus, y vivir anécdotascomo la que ha desvelado en una entrevista a Goal.


"Hay que escribir una página aparte para Cristiano Ronaldo y LeBron James. Ronaldo ahora tiene 34 años y sigue en la cima y ha estado entre los dos mejores del mundo más de una década. LeBron lleva 17 temporadas al másalto nivel en la NBA. ¡Es ridículo!", cuenta Ferdinand.

"Cristiano fue la primera persona a la que vi invertir en un equipo. Di una vuelta por su casa y vi a unas diez personas en su habitación. Le dije: ¿quiénes son estas personas? ¿Qué está pasando?. Él me respondió: "este es mi cocinero, éste es mi fisio, éste es mi doctor y éste mi entrenador personal". Se fue del Unitedsiendo el mejor del mundo y si tuviera que dar un consejo a los jóvenes sería que si tienes los recursos, invierte en ti mismo de esa manera", concluye.

Entradas populares