El diputado Rafael Quispe inicia una “huelga por la democracia”

Sus principales demandas son: anular las elecciones nacionales del 20 de octubre y la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Página Siete Digital
“Alto a la confrontación”, con ese pedido y ante el contexto de conflicto social en el país, el diputado opositor Rafael Quispe inició una huelga de hambre. Sus principales demandas son: anular las elecciones nacionales del 20 de octubre y la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE).


“Basta de la confrontación, por eso asumimos la medidas de huelga de hambre. Pedimos que el parlamento y la asamblea legislativa anulen las elecciones mediante una ley, que los vocales del Tribunal Supremo Electoral renuncien a sus cargos”, dice en un video publicado en redes sociales.

Estoy dentro del parlamento para exigir la renuncia todos los vocales del @TSEBolivia, que armaron el #FraudeElectora en #Bolivia
Pido también nuevas elecciones generales.

En su cuenta de twitter escribió: “Ya está de buen tamaño hermanos, García Linera hipócrita y mentiroso. El Gobierno de Evo Morales no entiende de buenas y vamos a la huelga de hambre y a defender la democracia en Bolivia”.

Entradas populares