De Rossi: "Me encanta estar acá, quiero jugar siempre acá"

El jugador italiano volvió a vestirse de azul y oro en La Bombonera después de muchos meses y agradeció a Angelici y Burdisso por llevarlo a Boca.

Marcos Duran
As
"Todos los jugadores extrañan la cancha y me faltaban las sensaciones de volver a jugar en esta cancha y con mis compañeros".


"Las lesiones pueden pasar, pero yo nunca aprendí a tener paciencia con una lesión, traté de volver antes de lo que tenia que esperar para estar contra River, cometí ese error porque me lesioné otra vez. Pero ya está. Pagué con otra lesión, ahora me siento bien".
Feliz por esta victoria y su continuidad

"Cada día es un dia para tomar decisiones y me lleno de preguntas a mí mismo. Las preguntas son de personas inteligentes, ahora estoy muy bien, si estoy bien físicamente, este lugar me encanta, jugar en esta cancha, con estos compañeros y no pienso en ir a otro lado"

"No pienso en otro equipo. Yo estoy bien y quiero agradecerle a la gente, al presidente y a Nico Burdisso. Quiero jugar un poquito más".

"Me encanta estar acá, quiero jugar siempre acá".
La Bombonera

"Por eso vine, creo que si estás dentro, es mejor de lo que te imaginas afuera, hubo amigos que vinieron de Roma a verme, se dieron cuenta que hay que vivirlo una vez en tu vida. Cada día hay mas aliento y debemos aprender de esta gente".

Entradas populares