Zidane: "No hay semana que estés tranquilo en el Madrid"

El entrenador del Madrid alabó la actuación del equipo, "a pesar de que tuvimos muchas ocasiones y sólo marcamos un gol, y sufrimos".

Carlos Forjanes
As
Zidane compareció en el 'flash interview' de Movistar Liga de Campeones para dar sus primeras impresiones de la victoria del Madrid ante el Galatasaray.


Compromiso: "Defendimos muy bien, atacamos muy bien, Thibaut nos salvó las dos primeras y nos vino muy bien. Había que hacer un gran partido y lo hicimos. Pero cuando no metes el segundo, sufres. Todos hicieron un gran partido".

Intensidad hasta el final: "Hemos creído hasta el final que había que sufrir. El Galatasaray es un equipo muy bueno, como te relajes, te mete en problemas. Desde el minuto 1 al 90 todos los jugadores estuvieron metidos. Me alegro por ellos porque se lo merecen".

Courtois, tres paradas salvadoras: "Me alegro por él porque lo necesitaba".

Valverde: "Lo está haciendo muy bien. Es joven, quiere demostrar y tiene hambre".

Rodrygo: "Había que apostar por él y ha hecho un gran partido".

Cosas que mejorar: "Debemos hacerlo, hoy hemos tenido muchas ocasiones y sólo hicimos un gol. Y cuando estás con un solo gol, sufres".

¿Semana tranquila para Zidane?: "No hay semana que estés tranquilo en el Madrid. La gente debe estar muy orgullosa de lo que ha hecho el equipo".
En conferencia de prensa, dijo el técnico francés

Rodrygo

Lo ha hecho bien. Es un jugador que va a ser importante. Su posición natural es jugar en el 4-3-3 como extremo derecha. Estoy contento por su partido.

Modifica su condición de alternar con el Castilla.

No va a cambiar nada. Hay que pensar sólo en este partido. Es de la primera plantilla, no nos olvidamos de eso. Puede jugar con el Castilla, pero hoy con nosotros. Me alegro por su rendimiento.

Tramo final muchas ocasiones.

Ellos tuvieron dos ocasiones claras en la primera parte, Thibaut fue importante ahí. Me hubiera gustado marcar un segundo gol para que bajase la presión del rival. Hasta el minuto 90 estuvimos muy concentrados, eso me gusta. Logramos el buen resultado gracias a eso.

Muchas preguntas sobre su futuro antes del partido.

Eso es el fútbol. Lo que ganamos es el pasado. Sé dónde estoy y el cargo que tengo. Es el presente. Los jugadores respondieron bien e hicieron un esfuerzo enorme.

Courtois, dudas con él.

No es un antes y un después. Esas dos ocasiones que ha parado han sido muy buenas, Courtois nos ha salvado. Nos alegramos por Thibaut. No es un campo fácil y jugamos con personalidad.

Hizo usted hincapié en no salir despistados…

No estoy de acuerdo, entramos muy bien en el partido. Nos crearon dos ocasiones, puede pasar. Nuestro portero ha respondido. Nuestro inicio fue muy bueno.

Cómo ha convencido a Benzema en ser líder.

Está saliendo eso en él con naturalidad. Sabe que es un capitán. Está tomándolo con normalidad y estamos todos en el barco y todos tienen que aportar algo. Karim con lo que juega y dando instrucciones.

¿Hazard empieza a estar frustrado?

No creo. Normalmente esa ocasión de la segunda mitad la mete… No estoy preocupado y yo creo que Eden tampoco. Va a ir a mejor poco a poco.

Entradas populares