Malcom explica su calvario: "Mi lesión es muy delicada"

El jugador brasileño, que salió este mismo verano del Barcelona, no ha llegado a jugar ni un partido completo con el Zenit. El motivo: molestias que no cesan.

As.com
El Barcelona perdió el pasado verano al que siempre fue un revulsivo de lujo: Malcom. Su venta fue criticada por muchos, al considerar que no había recibido las suficientes oportunidades. Aun así, el club metió en sus arcas 40 millones de euros, valiosos para sanear las cuentas y poder acometer la compra de Antoine Griezmann. El Zenit se hizo con los servicios del futbolista, que llegaba con galones de estrella, pero que no termina de arrancar.


Por el momento, Malcom solo ha disputado 64 minutos y no juega desde principios de agosto. Una situación anómala que el propio atacante se ha encargado de aclarar en declaraciones recogidas por los medios oficiales del club: "Tengo una lesión muy sensible y delicada. Parece que me duelo uno o dos días y después ya no siento dolor. Pero cuando disparo con un poco más de fuerza me vuelve a doler. Voy a tener que hacer mucho gimnasio para fortalecerme".

No obstante, su regreso está próximo: "Los aficionados no se deben preocupar por esto. Mi recuperación está siendo muy rápida y volveré a jugar lo más pronto posible para darles alegrías. Tengo muchas ganas de ganar cosas aquí. A mi vuelta voy a dar mi máximo como siempre he hecho. Quiero jugar la Champions. Además, siente el respaldo en el día a día: "Tengo un gran apoyo de la directiva y de mis compañeros. Me cuidan mucho".

Entradas populares