Hat trick de Achraf Hakimi: dos goles y un bebé en camino con Hiba Abouk

Así lo han anunciado el jugador de fútbol y la actriz en dos publicaciones que han compartido con todos sus seguidores a través de su cuentas de Instagram.

Alex del Río@ABreviat
As
Hace un año que la actriz Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi comenzaron su romance, como pudimos ver a través de las redes sociales, donde expresaban continuamente su amor. Ahora, la actriz y el jugador de futbol han anunciado a través de sus cuentas de Instagram esperan a su primer hijo.


Hiba escribió en su cuenta: "Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti, Achraf Hakimi, gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre ❤️#lamejornoticia #lamejorvida #agradecida #bendecidayafortunada", escribía con ilusión la actriz.

Achraf también los confirmó en su cuenta de Instagram: "Ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. La alegría e e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos. Gracias a Hiba por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga. Te quiero".

Momento dulce

El lateral del Borussia Dortmund, cedido por el Real Madrid, está en un momento dulce tanto en su carrera profesional como en su vida privada. Ayer el jugador marroquí anotó un doblete en el partido que enfrentó a su equipo contra el Slavia de Praga, siendo fundamental para conseguir tres puntos importantísimos en el mismo grupo en el que se encuentran equipos como el Barcelona o el Inter de Milán.

Ahora el jugador recibe la noticia de que va a ser padre y al igual que su mujer, también lo ha querido celebrar a través de una publicación en las redes sociales, compartiendo la misma foto que Hiba y añadiendo lo siguiente: “Ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. La alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos", a lo que ha añadido: "Gracias a @hiba_abouk_ por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga! TE QUIERO”, escribía el marroquí con evidentes muestras de felicidad.

Achraf, a la hora de celebrar uno de los goles que metió anoche, se llevó el pulgar a la boca, por lo que todos estábamos esperando la confirmación del embarazo de la actriz.

Entradas populares