Reynoso: "Vamos a llegar bien al primer partido contra River"

Bebelo palpitó el cruce ante River por Copa Libertadores y se ilusionó con dejar una buena imagen. Además, elogió a Alfaro: "Me dio mucha confianza".

Juampi Reynoso
As
Emanuel Reynoso es uno de los futbolistas que mejor entiende el juego dentro del plantel de Gustavo Alfaro. Bebelo, que llegó hace unos años a Boca, ya superó el proceso de adaptación y ahora se ilusiona con afianzarse dentro del equipo titular.



En diálogo con SuperDeportivoRadio, el nacido en Córdoba tocó varios temas del presente xeneize y opinó sobre lo que se viene en el plano internacional: "Estamos muy bien. Somos conscientes de lo que nos vamos a jugar contra River, un rival muy difícil que juega bien al fútbol. Pero nosotros también tenemos buen plantel y nos estamos preparando para llegar 10 puntos al primer partido".

Respecto a la estrategia que mostró Boca en el último Superclásico, Reynoso dijo: "El planteo que hizo Alfaro en el primer clásico fue importante porque sumamos y seguimos ahí arriba, eso queríamos".

Por último, el Rey -como lo apodan sus compañeros- elogió al entrenador de turno: "Alfaro me dio mucha confianza para que yo trate de dar lo mejor de mi. Me estoy sintiendo bien en lo físico y preparado para cuando él me necesite".

Entradas populares